miércoles, 18 de marzo de 2015








Imagínate un día donde todo lo que era tu fundamento, tu sostén, tu estructura se desvanece y solo queda la hoja volando al viento.
Imagina que eres un montón de huesos, que por una genialidad del cosmos, te mueves, camina, corre, millones de actividades son permitidas por todo tu cuerpo.
Imagina que eres brisa que se alimenta de un viento mayor, que te da energía y poder. Que vibras sabiendo que es el trabajo más perfecto porque eres tú mismo, en este momento.
Nadie puede quitarte nada, ya que todo existe en la medida que le das existencia. En los días en que sientes que no has hecho nada quizás hayas librado la peor de las batallas, que es contra tú mismo. El ego que toma y devora el Amor y lo transforma en un bien de uso y de cambio.
Soy perfecto porque soy tendría que ser premisa en tu vida, porque es en ti donde ancla el CONOCIMIENTO, que es la conexión del ser con el gran SER. Donde confluye, todo lo que es, lo que fue y lo que será.
Todo lo que creo ser, es una versión desdibujada de mi misma.

Acepto mi historia, mis miedos, mis pérdidas. Bendigo el maravilloso momento presento y libero lo que no es Amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario