miércoles, 20 de septiembre de 2023

Adiós


Poder decir adiós dice la canción de Cerati, la melodía resuena en mi cabeza como una afirmación cotidiana de un final que se veía venir.

La tarareaba como un mantra que venía a confirmar una decisión difícil y muy profunda.

Necesito conectar con mi yo interior y con mi propia voz.

Me la habían silenciado. Hay tantas formas de silenciar.

Tantas formas de obturar la emoción y la pasión.

Tantas formas de volver gris, un paraíso lleno de color.

Duele equivocarse. Duele haber elegido lo que uno no debería.

Lo que te hacía daño. Tantas veces uno se vio en esa escena que no querías.

La pesadilla, profecía autocumplida del horror que nos traga y nos aleja de lo más esencial de nuestro ser.

Es complicado entender hasta cuando uno puede ir en contra de sí mismo.

Necesito entender como le abro la puerta a lo que me daña y me hace mal.

Necesito un respiro, confiar en que el día de mañana traerá una nueva esencia y nueva yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario