viernes, 14 de agosto de 2015

Dejà vu

Un recuerdo que duele como daga atraviesa la mente y deja al alma huérfana de todo néctar
De vida. Un pensamiento que viene a jaquear la paz. Otra vez el torbellino se confunde, con las lucecitas que me provee el creador para seguir. Y te veo tan hermosa, tan bella, mi pequeña. Lloran otra vez los cielos amor, por no poderte abrazar del todo porque aún estás en mi corazón. Princesita, me diste tanto y me seguís dando.
No te pongas celoso Ian, te amé desde antes que fueras célula y hemos atravesado vidas de amor juntos. No te parí, solo te di alas mi peque. Mamá solo es una hoja en el viento de esta vida. Fui el nido de estas aves extraordinarias, maestros de tiempos inmemoriales. No estoy sola, porque nunca se fueron. Son mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir. La vida fluye en mí y son uno con el universo. Puedo sentirlos cerca cuando mi mente está en silencio y puedo acariciarlos cuando todo está en paz. Lloro, porqué lloro si se que todo va estar bien. Quizás lloro porque me quedaron muchos abrazos y besos para darles. Porque todo tenía otro sabor con uds y no me acostumbro a no encontrarlos a mi lado y tomados de mi mano.
Bendigo cada instante pasado, bendigo cada lágrima derramada, bendigo cada experiencia, cada ser que conocí en mi vida y deseo que alcancen la dicha. No temo a la muerte, porque ha sido compañera de días de intenso dolor y me ha enseñado más de la vida al verla cercana.

Esta semana tuve que despedir a un pequeñito ser que pudo ser su hermanito. Que su sola presencia me llenó el alma .Me hizo muy feliz, como hacía tiempo no era .Y lo tuve que dejar ir como a Uds. Lo amé como a un milagro y por el tiempo que pasó en mi me llenó de dicha. Mamá sigue trabajando para ser feliz, a veces me hacen falta. A veces me quisiera escapar un ratito y abrazarlos tan fuerte que les quede el calor por más tiempo. Se me hizo tan corto el tiempo con uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario