viernes, 14 de agosto de 2015

Segunda Oportunidad

El día que entraste en mi vida lo hiciste sin preámbulos y muy seguro de lo que querías.
Me dijiste que me habías vuelto a encontrar y te creí porque a mí me pasó lo mismo. Han pasado solo 7 meses, aunque parecieran años juntos. Redescubriéndonos, redefiniéndonos. Encontrando pequeñas señales que eras para mí. Que te buscaba en el medio de la noche, porque sabía que al fin volverías a mi lado. Que tomarías mi mano y transitaríamos lo que queda de vida. Que serías el ángel que vino a salvarme cuando ya no quedaban fuerzas. Cuando la fe se me estaba apagando y el Amor me parecía una quimera. Sos un sol en mi vida, después de tantas tormentas.

Tu amor me salva. Me permite curar las heridas .Me regala al menos una sonrisa cada día. Me hace volver a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario