jueves, 6 de septiembre de 2018

EMPEZANDO A DUELAR


Poema para los doce años (07-11-10)
Cómo una hoja en el viento,
La brisa me devuelve  la mirada,
De saberte tan vivo y tan presente,
Que la muerte no arrebata lo amado.

Quiso Dios que te me fueras,
Mi príncipe  de te quieros calculados.
Quiso que te fueras de mi lado,
Con tu aleteo pausado y sin descanso.

Te ame desde el que día se hizo día,
Y que el atardecer, busco la aurora,
Y como no he de amarte  si te hiciste espejo  de mi alma enamorada.

Los  tequieros condesados se quedaron,
Sin  tu mágico ser enarbolado,
Y tu alma de quijote y de molinos,
Ascendió a otros cielos poco surcados.

Me enseñaste, que el minuto encierra  Vida,
Que los momentos son únicos,
Que cada inspiración trae una oportunidad,
Que los amores  necesitan: de sonrisas, abrazos, lágrimas, sueños, perdón y no pensarlo tanto.
Que la buena estrella va de la mano, del abrazo compartido  y de disfrutar del instante.
Más vale un día gastado a pleno, que cientos de años de soledad.
Clarilin
Gotas de Luz
Ian  y Uma , calidoscopio de luz,
Mensajeros   de utopias y esperanzas.
Forjadores de sonrisas y desvelos,

Piratas  de islas fantásticas, corsarios de sueños
Espadachines  de reinos eternos.
Manantiales de amor a manos llenas,
Arcoiris de calor,
Llamaradas de carmín.

Mis mosqueteros amigos,
Eternautas de otro tiempo.
Sembradores de paz.
Hacedores de ternura.
Viajeros alados, de países perdidos,
Continentes de amor, trovadores de futuros posibles.
Son míos y son del mundo.
Los parí con dolor y con todo el amor que pude,
La crisálida debía romperse, porque tanto amor no podía conservarse,
Mis lindas mariposas, ya vuelan juntas.
Ya no existe el límite, no existe el tiempo:
Porque son eternos.

Clarilin


Miradas
Anclada  entre  el  desierto  y el oasis,
Te perfilas entre el presente y el pasado,
No hay manera de que crea en el olvido,
Cuando no puedo librarme de tus ojos.

Mientes cuando dices que no te irás,
Cuando me dejaste con los brazos abiertos a tu espera.
No sueltes mi mano , que sola es muy triste caminar.

El desvelo , me ha traído tu mirada,
Que se escapa de mi en retirada,
Que los huesos duelen tu recuerdo,
Que los besos, te esperan de regreso,
Por macharte ligero, como un preso.

Clarilin


No hay comentarios:

Publicar un comentario